Academia de Pádel en Sant Just Desvern

 

Escuela en las instalaciones Sant Just Pádel Club especializada en iniciación y perfeccionamiento tanto para menores como para adultos. También impartimos entrenamiento para competición.

Nos puedes encontrar de lunes a sábado.

Solicita más información llamando al 934 636 088 o enviando un e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

www.santjustpadelclub.com

Academia de pádel en Sant Boi

Escuela de pádel con clases particulares y en grupo para todos los niveles ubicada en el Club Hotel FrontAir Congress de Sant Boi. Las instalaciones cuentan con 4 pistas indoor, spa, gimansio, zona de restauración y sala de conferencias.

Nos encontrarás de lunes a viernes durante los grupos de entrenamiento de nivel perfeccionamiento y avanzado y, especificamente, lunes y miércoles de 17:30h a 19h durante la escuela de competición de menores.

Solicita más información llamando al 637 740 080 / 609 870 044 o enviando un e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

http://www.hotelfrontaircongressbarcelona.com/

Academia de pádel en Terrassa

Escuela de diferentes niveles y edades en el Terrassa Club de Pádel, un centro cuidado al detalle con 9 pistas indoor y gimansio.

Nos encontrarás los martes y jueves de 17:30h a 19h.

Solicita más información llamando al 931 433 949 o enviando un e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

www.terrassaclubdepadel.com

Academia Nou Padel las Franqueses

Escuela de diferentes niveles y edades en el Nou Padel Les Franqueses, un centro con 13 pistas, restaurante/cafetería y parking privado

Solicita más información llamando al 662 112 762 o enviando un e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.